. .

Charly Impermeable

José Alejandro Cepeda reseña El concierto Subacuático de Charly García.

2010/10/22

Por José Alejandro Cepeda

Como si fuera el edificio Dakota en Nueva York donde vivió John Lennon, en Buenos Aires, al cruzar las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, algunos no pueden evitar alzar la mirada por si Charly García se acostó en llamas la noche anterior y está en su balcón sacudiéndose las cenizas y desayunando medialunas con jugo de naranja. Fue él, el rockero insigne de Argentina, quien en cuatro décadas logró que el rock dejara de ser marginal y llegara a todas las clases sociales, y convirtió a millones de jóvenes latinoamericanos en fervietnes eguidores de un incierto género llamado rock en español. Ahora, tras cumplir 58 años en octubre de 2009 y celebrarlo con un concierto bajo bajo la lluvia en el Estadio Vélez del barrio Liniers, nos deja un registro en audio y video donde se porta más bien que mal, y nos ofrece el material más vistoso que ha producido en muchos años.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.