RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Glamur transgénero

¿Ha dado la sociedad contemporánea un salto tan grande como para convertir la película sobre una transgénero en algo no solo aceptable sino digno de admiración?

2018/02/20

Por Pedro Adrián Zuluaga

La primera vez que vi Una mujer fantástica quedé absorbido y fascinado. Había en el personaje de Marina una inmensa dignidad para enfrentarse a la violencia directa y soterrada de una sociedad y de sus instituciones, incapaces de entender la diferencia que ella, a la vez, muestra y esconde, con una mezcla conmovedora de miedo y orgullo (o de orgullo que se sobrepone al miedo). Su director, el chileno Sebastián Lelio (Navidad, Gloria), es un formidable contador de historias, un creador de imágenes de envolvente belleza y un hábil retratista de lo femenino.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.