RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Memoria y entomología

Leer 'Cuaderno de entomología' del escritor colombiano Humberto Ballesteros es entrar en un juego narrativo que alertará a cualquier lector que quiera saber quién, qué y cómo está escribiendo en nuestro actual panorama.

2017/07/27

Por Camilo Hoyos

Cuaderno de entomología es tanto el segundo libro de cuentos publicado por el colombiano Humberto Ballesteros como el segundo que presentó en la pasada FILBo. Su primer libro de cuentos lo publicó Pluma de Mompox en 2011, bajo el título Escritor en el aire, y su primera novela, Razones para destruir una ciudad, la publicó en 2012 Alfaguara, dos años después de que recibiera el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá 2010. Ballesteros es “un buen secreto no tan escondido”, y la aparición de estos dos, sus segundos libros, es una nueva oportunidad de correr el velo que no le ha permitido ser un escritor debidamente reconocido por los lectores de literatura colombiana actual.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.