RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Demasiados fans?

2010/06/29

Por Por Miriam Cotes Benítez

Demasiados héroes tiene como pretexto la búsqueda del padre por parte de un hijo abandonado desde que era un niño. Transcurre en Buenos Aires y recrea, sin muchas sorpresas, el submundo de la clandestinidad en el que vivían los militantes de izquierda en Argentina durante las dictaduras militares. Los tres protagonistas, y casi que los únicos personajes de la novela son Lolé, una colombiana de clase alta que en su juventud militó en la izquierda; Ramón, el papá, un argentino de pura cepa por lo demás bastante bien caracterizado y Mateo, un joven entre tierno y play que se pregunta por la historia de su padre y cuyos interrogantes groseramente ingenuos son, justamente, el recurso que utiliza Laura Restrepo para amarrar la historia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.