. .

El canto del cisne

Juan Carlos González reseña El cisne negro de Darren Aronofsky.

2011/03/30

Por Juan Carlos González A.

¿Se han dado cuenta de que el cine se sirve con frecuencia del mundo del ballet para que sea reflejo de la ambición, el egoísmo, la soberbia, la doble moral, la hipocresía, la trampa y la puñalada en la espalda? La que debería ser, tanto en el cine como en la vida, una conjunción sublime de música, danza, perfección y belleza, se ha convertido para el celuloide —quizá en la paradoja resida esa fijación— en conveniente escenario para la exhibición de nuestras flaquezas y tragedias.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.