'The Idler Wheel', Fiona Apple. Epic, 2012. $20.000 (en iTunes) 'The Idler Wheel', Fiona Apple. Epic, 2012. $20.000 (en iTunes)

El sonido de la depresión

Felipe Restrepo reseña el disco 'The Idler Wheel' de Fiona Apple.

2012/07/19

Por Felipe Restrepo Pombo.

El título completo del más reciente disco de Fiona Apple (Nueva York, 1977) es The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do. Sin embargo, desde su lanzamiento, el pasado 19 de junio, se le conoce simplemente como The Idler Wheel. El simple hecho de titular un disco con un verso de veintitrés palabras es —además de una excentricidad un tanto pretenciosa— una prueba del temperamento de Apple: una artista que siempre se ha dado el lujo de hacer la música que quiere, sin considerar —para bien y para mal— el mercado discográfico.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.