. .

El último viaje

Consuelo Gaitán reseña Dublinesca de Enrique Vila-Matas.

2010/06/29

Por Consuelo Gaitán

Cuando uno habla de los libros de Vila-Matas hay que confesar que es casi imposible ser objetivo. Para quien la literatura es un elemento tan esencial en la vida como alimentarse, asearse o socializar, la emoción y expectativa –casi agradecimiento– con la que recibimos cada nueva obra suya son infinitas. Su reiterado protagonista ha sido y sigue siendo La Literatura. Aunque no siempre nos deja satisfechos, nunca deja de brindarnos memorables momentos de felicidad y, en este caso, suceden las dos cosas. Vila-Matas nuevamente comparte con los lectores sus recurrentes obsesiones, esta vez describiendo el angustioso declinar de un prestigioso editor literario catalán que debe emprender su último y definitivo viaje.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.