RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El panorama desde la platea

Emilio Sanmiguel hace un balance de la temporada musical del año.

2017/11/22

Por Emilio Sanmiguel

Termina el año musical con altibajos. Porque el que podría, y debería, haber sido el evento musical del año, los 50 años de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, no colmó las expectativas. Qué se le va a hacer… La temporada de la primera orquesta del país –porque es la primera– no tuvo nada realmente excepcional, como habría sido de esperarse. Desde luego mantuvo su presencia a lo largo y ancho de la ciudad gracias a que se trata de un aparato musical importante y eso no es cosa de poca monta. Sin embargo, a la final todo se fue al traste con el entierro de tercera que se le dio al edificio del Auditorio, proyectado como sede de la orquesta en el lote anexo al Coliseo El Campín, y el desconcertante anuncio de un “auditorio” para 800 espectadores en el sector de Fenicia, en el oriente del centro de Bogotá: iniciativa que ojalá tenga un funeral de cuarta.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.