RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El poder de la ficción

'Ficcionario', de Ricardo Silva, presenta una oportunidad de entender el mundo de la ficción literaria y cinematográfica como algo que va mucho más allá del ocio o del supuesto escapismo de la realidad.

2018/02/20

Por Camilo Hoyos

Sin lugar a dudas, Ricardo Silva es una de las voces más destacadas en la actualidad nacional. Historia oficial del amor fue su décima novela, cuenta con dos colecciones de relatos, dos poemarios y un libro para niños. Es además columnista, de tal manera que sus lectores se han acostumbrado a entender ciertas cosas de nuestra realidad colombiana, ya sea a través del lenguaje novelesco o del estilo directo, crítico y sarcástico con el cual se refiere a la actualidad nacional en su columna semanal del diario El Tiempo. Y es, además, columnista del diario español El País.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.