Portada  y datos de 'Fragmentos'. Portada y datos de 'Fragmentos'.

'Fragmentos' de Marilyn Monroe

Demasiado bella para ser feliz

2012/10/30

Por César Mackenzie

Resulta que la chica huérfana que se cambió de nombre, que tenía horror a que le vieran las manos (por parecerle demasiado gruesas), que a los diecisiete años apareció por primera vez en la revista de una empresa de municiones, que era impuntual y tímida, que antes de rodar películas trabajaba como inspectora de paracaídas y luego como impulsadora en los casinos de Las Vegas, que luego sedujo a Broadway con su pelo tinturado, que se divorció tres veces, que fue internada en un psiquiátrico, que animó el penúltimo cumpleaños del presidente Kennedy, dejó olvidados en algunas cajas papeles escritos con su afanosa letra, páginas breves en cuadernos inacabados. Su muerte dejó estos papeles en el olvido hasta que dos editores decidieron publicarlos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.