RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Historias de los señores Moc y Poc

Sidarta Melo reseña Historias de los señores Moc y Poc de Luis Maria Pescetti Ilustraciones: O’Kif Alfaguara, 2003 120 páginas

2010/03/15

Por Sidarta Melo

Profundos en el diálogo y metódicos en su manera de razonar, Moc y Poc han sido amigos toda la vida. Y, gracias a la genialidad del autor, la suya es una constante tomadura de pelo, llena de incoherencia y humor, a lo largo de situaciones como la discusión sobre las naranjas versus las uvas, en la que los personajes llegan a la conclusión de que para combatir la fuerza antigravedad de las naranjas se debe comer uvas ya que su color frío contrarresta el cálido de las naranjas, de lo contrario uno podría terminar en la luna, por la atracción que ésta ejerce sobre las personas que comen mucha naranja.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.