RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Kafka en la orilla

Kafka en la orilla de Haruki Murakami hace parte de La lista Arcadia, una lista de los mejores libros del 2007.

2010/03/15

Haruki Murakami ha construido una narración a dos voces, capaz de adentrarnos en dos historias sin que sepamos si van o no a confluir. Esta es una historia sobre un jovencito de quince años que escapa de su casa a cumplir una maldición al estilo de Edipo. Y es también la historia de un viejo que sufre un accidente neuronal en la Segunda Guerra Mundial, durante unas pruebas que hace el ejército en su ciudad. Es eso y la prueba de por qué Murakami se ha ganado el lugar de ser el principal escritor japonés de nuestros días. Autor celebrado por novelas como Tokio Blues y Sputnik, mi amor, Murakami ha confesado que esta es su novela más ambiciosa. Fue publicada en 2005 en japonés y rápidamente, como muchos de sus libros, se convirtió en un best seller internacional en inglés.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.