RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La estirpe Gainsbourg

Lucas Guingue reseña el último disco de Charlotte Gainsbourg, 5:55

2010/03/15

Por Lucas Guingue

La actriz Charlotte Gainsbourg, hija de una leyenda de la llamada “chanson” francesa, aparece con un segundo disco en su faceta de cantante de la mano del respetado dúo Air, responsable de clásicos de fines de los noventa como “Sexy Boy” y “Kelly Watch the Stars”. Después de colaborar con su padre en el disco y película Charlotte Forever, de 1986, la hija de Serge Gainsbourg consolidó una carrera en el cine sustentada por una filmografía que hoy supera las treinta cintas. Su reaparición en la música, casi paralela a su papel en La ciencia de los sueños, donde coprotagoniza una historia de amor con Gael García bajo la dirección de Michel Gondry, trae el encanto de su voz íntima y susurrante en 5:55, su segundo disco en veinte años.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.