RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La historia sin fin

Juan Carlos González reseña el film de David Fincher, Zodíaco

2010/03/15

Por Juan Carlos González A.

¿Cómo reseñar una película de suspenso sobre un asesino en serie, sin revelar detalles cruciales al espectador que aún no ha visto el filme? El asunto se torna complicado, más cuando todo el largometraje (nunca la palabra “largo” ha tenido tanto sentido como acá) está dedicado a la investigación criminal que llevará –se supone– al esclarecimiento de los hechos y a la captura del culpable. Así que cualquier cosa que digamos acerca del argumento podrá arruinar la propia experiencia del público, muy a la expectativa del estreno de Zodiaco (Zodiac, 2007), sobre todo por la trayectoria del director David Fincher, otrora realizador de videos y ahora hábil narrador fílmico, tal como lo prueban Seven, El juego, El club de la pelea y La habitación del pánico. A él es posible acusarlo de manipulador, pero no de aburrido. Hasta ahora.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.