Portada de Mestizajes, disco de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Portada de Mestizajes, disco de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Las costuras

Luis Daniel Vega comenta el último trabajo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en donde se versionan canciones de ChoQuibTown, Andrés Cepeda y Puerto Candelaria, entre otros.

2010/03/16

Por Luis Daniel Vega

Han sido más de cuarenta años en los cuales la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) ha desacralizado la imagen elevada de la música erudita y, ya sea en el León de Greiff, en el Fabio Lozano, en parques o calles bogotanas, se ha ?preocupado por entregar a un público masivo interpretaciones que van desde los clásicos colombianos (Pedro Morales Pino, Francisco Cristancho y Lucho Bermúdez, entre otros) hasta depuradas y riesgosas puestas en escena de las sinfonías de Mahler.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.