RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Martirio es grande

Juan Carlos Valencia reseña el último disco de la cantante española Martirio, Primavera en Nueva York

2010/03/15

Por Juan Carlos Valencia

El viejo adagio que insiste en que una imagen vale más que mil palabras parece haber cumplido su ciclo en esta época en la que artistas de todos los estilos y calidades desarrollan imágenes personales que rivalizan en sofisticación con su propia producción artística. Gorros, pañoletas, anteojos multicolores, tatuajes, cirugías, cambios de pigmentación, maquillajes: todas estas técnicas y más, unidas a las del diseño gráfico computarizado y a herramientas de procesamiento de video y audio que parecen extraídas de la ciencia ficción más inverosímil, producen imágenes impactantes que intentan convencernos de que expresan la esencia de talentos imprescindibles y novedosos. ¿Pero cuántas de las sofisticadas imágenes que circulan por los medios no son más que fachadas del vacío? Con frecuencia, tristemente, no encontramos más que rutina, mediocridad y frivolidad detrás de toda esa parafernalia mediática.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.