Una rueda de prensa para presentar un programa de realidad virtual de Samsung. Via WikiCommons. Una rueda de prensa para presentar un programa de realidad virtual de Samsung. Via WikiCommons.
  • Un mundo infeliz: el futuro de la humanidad

    ¿A dónde más podemos llegar los humanos? El historiador israelí Yuval Noah Harari presenta una hipótesis en 'Homo Deus: breve historia del mañana'.

    2017/01/24

    Por Mauricio Sáenz

    En este nuevo volumen, el historiador israelí Yuval Harari retoma el hilo de su obra anterior, Sapiens: de animales a dioses, para entregarnos ya no su visión de la historia, sino su mirada al futuro. En ella, paradójicamente, seríamos víctimas de nuestra propia obsesión por acrecentar nuestro poder. Y no sería un final absoluto, sino el comienzo de algo muy distinto. Porque en el proceso evolutivo, nada asegura que “los sapiens sean la última estación”.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 159

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 159

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.