RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

A medio siglo de carrera

José Alejandro Cepeda reseña Orekagua, el álbum de Gabriel Rondón

2010/03/15

Por José Alejandro Cepeda

El oficio de músico de sesión o acompañamiento es una de las labores fundamentales para que artistas de todos los géneros y públicos puedan concretar y disfrutar una grabación, una presentación en directo o una pista sonora destinada a la publicidad, la televisión o el cine. Se trata de músicos que suelen prestar su habilidad al servicio del talento ajeno, ayudando a construir con su experiencia y creatividad proyectos acabados lo mejor posible. En Colombia existe un guitarrista que por su amplia experiencia de más de cincuenta años merece ese título con creces: Gabriel Rondón. Conocido por tocar de sombrero y guantes, tras una larga carrera decidió publicar por primera vez un álbum exclusivo de temas propios bajo el místico título de Orekagua.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.