RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La rancia oligarquía bogotana

"El aprecio de la gente es lo único que me importa, ala, porque yo ya estoy muy viejo para calarme la levita y que las madrecitas prendan velas y les digan a los niños: “¡miren, ahí va el sabio doctor Linares!”. Nanay cucas. Grave, en cambio, gravísimo que no me inviten a sus fiestas”..."

2016/08/23

Por Camilo Hoyos

Desde que entraron en escena las discusiones acerca de la longitud de las novelas, determinadas directamente por la capacidad de concentración del lector moderno amenazado por los cambios de ventanas navegando la web, o la sencillez y síntesis de un tuit (con todas las implicaciones que esto tiene), la aparición de una novela de casi 1.000 páginas es en sí una noticia. Aún más cuando el autor es también un asiduo tuitero. ¿Quién escribe hoy novelas de 1.000 páginas? Y, por supuesto, ¿quién tiene no solamente el tiempo sino la concentración para leerlas?

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.