RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Azares y pesares

'Eso que llaman amor', el segundo largometraje de Carlos César Arbeláez, es una tragedia contemporánea ambientada en Medellín, una ciudad con un doble rostro que la hace atractiva y espeluznante.

2016/11/22

Por Pedro Adrián Zuluaga

En los corrillos del cine se suele decir que cualquier director, con algo de coraje, hace una primera película. ¡El verdadero desafío es llegar a la segunda! Si una ópera prima logra notoriedad, las acciones del realizador suben como espuma en la bolsa del prestigio. La carrera del “desdichado” pierde así buena parte de su feliz irresponsabilidad y se carga de un pesado fardo de exigencias. La industria –sobre todo los críticos y los espectadores más enterados– crea la expectativa de un nombre y de una carrera. La esperanza de un mesías no da tregua.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.