RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Por las calles

José Alejandro Cepeda reseña Latin Groove el albúm de Toño Barrio, uno de los combos más interesantes de la nueva salsa colombiana

2010/03/15

Por José Alejandro Cepeda

El barrio de San Antonio, llamado el “Cali viejo”, es uno de los puntos emblemáticos de la capital del Valle del Cauca. Cuenta con la dosis suficiente de historia, aire nostálgico y una topografía empinada de calles empedradas y árboles centenarios, para correr el riesgo de congelarse en el tiempo y convertirse en una colorida postal de sí mismo, en el obligado itinerario turístico. Pero San Antonio ha logrado esquivar la postal: desde el 2006, es el epicentro de Toño Barrio, uno de los combos más interesantes de la nueva salsa colombiana, confirmado con ello que la Comuna 3 y el occidente de la ciudad se alimentan de pasado pero son capaces de reinventarse, de seguir vivos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.