Los despojos cotidianos Los despojos cotidianos

Los despojos cotidianos

Camilo Hoyos reseña 'Un lugar para que rece Adela' de Andrés Mauricio Muñoz

2015/08/25

Por Camilo Hoyos

A pesar de que los lectores de Un lugar para que rece Adela. Cuentos de despojo posiblemente desconozcan a su autor, Andrés Mauricio Muñoz, se trata de un cuentista y novelista nacido en 1975 en Popayán que ha venido trabajando su labor a pulso: fue ganador en 2006 del Concurso de Cuento Libros y Letras; en 2007, del Premio Literario Gilberto Alzate Avendaño; en 2008, del concurso TEUC de la Universidad Central y ganador del Premio Nacional de Cuento UIS 2010. Ojalá que con esta última colección de cuentos publicada por la Universidad de Antioquia se abra finalmente un merecido espacio en el panorama de la literatura colombiana actual, porque se trata, sin lugar a dudas, de un escritor que conoce de sobra los secretos de la técnica del cuento. Es, por demás, ingeniero de sistemas. Parecería ser que a los ingenieros siempre hay que leerlos con cuidado.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.