RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Salió el sol

Eduardo Arias reseña el disco del grupo emblemátiico del pop/rock colombiano de los años 60, Los speakers en el maravilloso mundo de Ingeson

2010/03/15

Por Eduardo Arias

La arqueología musical suele ser una tarea dispendiosa, pero cuando llega a un feliz término deja como resultado un disco como este. En esta sección de reseñas no queda fácil ilustrar el alcance de este proyecto. Para comenzar, se trata de un CD pero el empaque es mucho más grande, similar al de un disco sencillo antiguo de 45 revoluciones por minuto. En él se reproduce el cuadernillo de doce páginas de la edición original, de 1968, y además se le agregan otras cuatro, en la cual Mario Galeano, el encargado de esta reedición, explica el largo recorrido que siguió para hacerla realidad.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.