RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

SÍ hay radio

Eduardo Arias reseña el primer albúm que compila la emisora Radionica, siguiendo su proyecto de divulgación de la música alternativa colombiana.

2010/03/15

Por Eduardo Arias

A veces las reseñas de discos pueden (y deben) utilizarse para resaltar aspectos que van más allá del simple contenido de un álbum. Es el caso de este trabajo que lleva el nombre de una emisora. Y no de cualquier emisora sino de una que, desde las entrañas mismas del Estado, se ha encargado de la cada vez más complicada tarea de programar la música con un criterio serio y responsable. Mientras las emisoras musicales comerciales machacan una y otra vez las mismas canciones, Radiónica (desde los tiempos en que se llamaba Frecuencia Joven de la Radiodifusora Nacional de Colombia) ha hecho esfuerzos grandes por mostrar la diversidad de propuestas de la música del mundo, y les ha dado mucho despliegue a las producciones colombianas. Gracias a Radiónica, así como a las emisoras culturales y universitarias, por esa labor.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.