RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un buen inicio

Francisco J. Escobar reseña Mentes en blanco dirigida por Simón Brand

2010/03/15

Por Francisco J. Escobar S.

Son pocas, poquísimas, las películas realizadas por colombianos que, primero, no han sido rodadas en territorio nacional; segundo, no tienen los acentos típicos de estas tierras y son habladas en buen inglés (así que no se cuentan las obras de Jairo Pinilla); tercero, poseen una impecable factura, y cuarto, han sido protagonizadas por actores de tan buen nivel que tuvieron papeles estelares en obras nominadas al Óscar o cintas de generoso presupuesto. A ver, ¿quiénes las han hecho? , ¿cuáles son?

En primer lugar tendríamos que hablar de Rodrigo García (¡Las ligas mayores! Hijo de Gabo y director de Cosas que diría con solo mirarla), y en segundo, de Simón Brand y su ópera prima: Mentes en blanco, que acaba de llegar a las salas del país.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.