RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un cadáver en la mesa es mala educación

Andrés Borda reseña Un cadáver en la mesa es mala educación de Pedro Badrán Ediciones B, 2006 169 páginas

2010/03/15

Por Andrés Borda

Habrá muchos que disfruten del tono autorreferencial y muchas veces erótico que Pedro Badrán ha escogido para contar un relato policial que se parecerá, imaginamos, a muchos de los casos que fácilmente podremos encontrar en la historia penal de nuestro país. Federico Laínez es aquí el protagonista e intenso narrador que está decidido a descifrar el asesinato de su amigo, el periodista Alcibíades Salazar, mientras el resto del país no deja de asombrarse por el reciente homicidio del político Santiago Eljach y de la consistente y aterradora limpieza social que comienza a tomarse Bogotá. La historia policial marcha al tiempo que se desarrolla una relación entre la fanática del arte Valeria Fidalgo y Laínez, y cuyos puntos más significativos coincidirán curiosamente (no se puede asegurar si a propósito) con los momentos más importantes de la investigación de los asesinatos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.