RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un crooner del siglo XX

Adriana Delgado reseña el último disco de Michael Bublé, Call Me Irresponsible

2010/03/15

Por Adriana Delgado

I’m an entertainer”, contesta Michael Bublé cuando se le pregunta qué hace. Y cuando uno lee las reseñas de sus conciertos, puede darse cuenta de que es el heredero directo de los crooners –cantantes sentimentales– de los años cincuenta. Su música y su estilo recuerdan la elegancia y la sofisticación de cantantes como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. Siempre viste de corbata y cuando está en el escenario, su presentación es mucho más que musical: habla con el público, bromea y hasta es posible que baje de la tarima para darles la mano a los asistentes y dejarse tomar fotos. Todo ese carisma, sumado a su estilo fresco y poco pretencioso, su mirada matadora y una voz profunda y cálida han hecho que el éxito de este canadiense de 31 años haya sido de una rapidez pasmosa.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.