RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un infierno chic

Andrés Borda reseña la película El diablo se viste a la moda, dirigida por David Franek

2010/03/15

Por Andrés Borda

Podemos haber repetido decenas de veces el clásico argumento de la joven ingenua que se ve enfrentada al cinismo del mundo moderno, y reconocerlo una vez más en El diablo se viste a la moda, pero no por eso pierde aquí ni un poco de su encanto. David Franek y Aline Brosh McKenna, director y guionista respectivamente, pusieron esta vez en manos de Anne Hathaway (a quien no imaginábamos actuando en otra cosa que no fuera El diario de la princesa hasta que el año pasado la vimos en Secretos de la montaña) el personaje de Andy Sachs, la joven e inocente escritora que verá cómo su vida es lentamente devorada por la revista de modas en la que entra a trabajar. Pero más allá del divertido argumento a partir del que Franek recrea el inconcebible mundo de la moda y de la agraciada actuación de Hathaway, lo que queda grabado en nuestra memoria días después de haber visto la película es el genial personaje de Meryl Streep, Miranda, la odiosa, detestable y respetada dueña de la revista que se convertirá en la nueva jefa de Andy.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.