RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un libro póstumo

Miriam de las Victorias Tello resela el libro de de Jaime Gómez, Tras la huella de la verdad. El caso Gloria Lara de Echeverri

2010/03/15

Por Miriam de las Victorias Tello

Tras la huella de la verdad. El caso Gloria Lara de Echeverri es el libro póstumo de Jaime Enrique Gómez Velásquez. Jaime Gómez no alcanzó a publicar su libro por su repentina desaparición “el 21 de marzo de 2006, momento en el cual se desempeñaba como asesor de la senadora Piedad Córdoba. Sus restos aparecieron el 23 de abril del mismo año. Sobre su historia el sello de la impunidad ha sido estampado con la fuerza bruta que caracteriza el ejercicio del poder en Colombia”, se lee en la solapa. El libro comienza con un prólogo escrito por Roberto Burgos y un hermoso y doloroso preludio escrito por Diana Marcela, su hija, en homenaje a su padre.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.