RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un tránsito liberador

Miguel Silva reseña Sálvame, Joe Luis, la primera novela de Andrés Felipe Solano

2010/03/15

Por Miguel Silva

Los periodistas se dividen, usualmente, en dos. Los que se imaginan que son cruzados y piensan erróneamente que en sus manos está la verdad, que llevan consigo la espada de una justicia que es ajena a los asuntos terrenales, y los que preferirían estar escribiendo literatura. Los primeros se toman muy en serio y creen equivocarse poco. Los segundos sueñan con la ficción y sufren con la realidad, con la idea de la verdad: pueden ver sus mil caras. Tienen más preguntas que respuestas. Andrés Felipe Solano, quien ha publicado buenas crónicas en revistas como SoHo, Rolling Stone y Gatopardo, es, sin duda, uno de estos. Quizá por ese motivo, para protagonista de su primera novela, Sálvame, Joe Louis, Solano ha utilizado a un fotógrafo de revista de sociedad y no a un sabueso de investigación judicial.

Para leer este artículo completos:

Ed. 165

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.