RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Una madame salida del índice

Gabriela de la Parra reseña Memorias de una madame americana, una autobiografía de Nell Kimball

2010/06/30

Por Gabriela de la Parra M.

Memorias de una madame americana es una autobiografía escrita por una prostituta de profesión, que además se convirtió en una mujer de negocios tan hábil como cualquier hombre de su época. Nell Kimball nació en 1854 en una granja del sur de Illinois. Mientras su madre paría un hijo tras otro, su padre se aferraba a la voluntad de Dios, repartía latigazos y “cogía como un visón”. En el campo, el sexo no se esconde. A los ocho años, Nell aprendió que “coger” era tan natural como ordeñar las vacas. Los animales se alborotaban en primavera, sus padres lo hacían a diario, el apareamiento iba y venía. Sin embargo, hacía falta un elemento que Nellie no tardó mucho en descubrir: el placer. La vida podía ser buena y agradable si uno se alejaba de los cuentos del paraíso, el fuego del infierno y la mojigatería circundante. Y así fue. A los quince años huyó a Saint Louis y se inició como prostituta en una lujosa casa de citas, aprendió rápido y adecuó su pragmatismo a la filosofía del burdel: disfrutar el trabajo sin entregarse, fingir los orgasmos y deleitar a los jhons (clientes).

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.