. .

Veinticinco años después

Andrés Gualdrón reseña Hot Sauce Commitee (Part 2) de los Beastie Boys.

2011/07/19

Por Andrés Gualdrón

En 1986 los Beastie Boys lanzaban su primer trabajo: License to Ill. Fichados por Columbia Records, la banda se hacía al primer puesto en las listas de Billboard y el disco se coronaba, en aquel entonces, como el trabajo debut más vendido de todos los tiempos. Siendo raperos, jóvenes y blancos, los beasties jugaban el juego de los versos descarados y las rimas salvajes con la versatilidad de cualquiera de sus colegas de color. El trabajo de Mike D(Michael Diamond), MCA (Adam Yauch) y Ad-Rock (Adam Horovitz) representó una revolución en la manera de hacer, vestir y cantar el hip-hop: el rock y el punk estallaban con fuerza y autenticidad al interior del género, impulsando en la música popular una nueva corriente que permanece vigente hasta el día de hoy.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.