'Virus tropical', una película de Santiago Caicedo y Power Paola. 'Virus tropical', una película de Santiago Caicedo y Power Paola.

Una chica cualquiera

La película animada y autobiográfica de Power Paola y Santiago Caicedo narra los cambios, altercados, experiencias y frustraciones de la artista. Retrata lo que todos vivimos: el viaje que es la vida y lo que eso implica.

2018/05/21

Por Pedro Adrián Zuluaga

Hay algo tierno, inocente y a la vez perspicaz en Virus tropical, que explica esa fácil conexión con el público que cualquiera percibe en las salas donde se proyecta. Debe ser que al fin una película colombiana se atreve a desmarcarse de las narrativas del no futuro con niños y jóvenes como protagonistas, y nos entrega, como contraparte, y a través de su personaje central, la promesa de una vida llena de cambios, altercados, experiencias y frustraciones, pero sobre todo retos y aprendizaje. Una fábula que no elude los conflictos y malestares de esa edad en la que todo el cuerpo adolece, pero que invita a vivirlos con gozo y sorpresa.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.