Max Headroom, de la serie de televisión homónima, estrenada en Estados Unidos en 1987. Max Headroom, de la serie de televisión homónima, estrenada en Estados Unidos en 1987.

Recuperar la crítica

"Colombia necesita con urgencia hablar: las viejas prácticas en las que, en secreto, se pretende silenciar, acallar, declarar desterrado a quien no está de acuerdo, pertenecen a una sociedad premoderna lejana a la influencia de esta revista."

2017/12/12

Por REVISTA ARCADIA

Hace dos décadas se oía con frecuencia en los círculos literarios que en Colombia no había verdadera crítica. Lo mismo se decía para las artes plásticas y el cine. La crítica aplicada a los objetos y procesos culturales era una especie de fantasma que recorría los rincones de mentes nostálgicas por tiempos mejores. El país de los años noventa parecía un desierto en donde crecían silvestres productos y políticas culturales que nadie osaba examinar con curiosidad, para preguntar o inquirir por su naturaleza misma, al menos de manera pública.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.