Portada 124 y Movilizacion por la paz Orquesta Filarmonica de Bogota Bogota, Colombia Jueves 9 de abril de 2015. Foto: Carlos Bernate / SEMANA Portada 124 y Movilizacion por la paz Orquesta Filarmonica de Bogota Bogota, Colombia Jueves 9 de abril de 2015. Foto: Carlos Bernate / SEMANA

Los retos de la cultura en Bogotá

La secretería de Cultura de Bogotá debe derrocar la idea de que la cultura es un fortín político y seguir comprometida con los habitantes de una ciudad que necesitan con urgencia seguir creyendo que Bogotá puede ser diversa e incluyente.

2016/01/27

Por Revista Arcadia

Dice Nicolás Morales en la última página de esta edición que no hay un análisis serio de lo acontecido con la cultura en Bogotá en la pasada administración de Gustavo Petro. Suele ocurrir en Colombia que dichos análisis se van postergando hasta no contar con una memoria que sustente cuáles han sido los aciertos y los yerros, basados en indicadores que existen, pero que poco se consultan o divulgan más allá de lo institucional.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.