Un letrero de Facebook visible en ChinaJoy 2015, una exposición de entretemiento digital. Crédito: Stringer - Imaginechina. Un letrero de Facebook visible en ChinaJoy 2015, una exposición de entretemiento digital. Crédito: Stringer - Imaginechina.

Familia Facebook

"Abrimos Facebook todos los días al despertar pensando que hemos perdido algo en las horas de sueño": Una reflexión sobre el papel de la red social en nuestra vida diaria.

2018/01/23

Por Revista Arcadia

El 11 de enero Mark Zuckerberg anunció con bombos y platillos que Facebook había cambiado su algoritmo. Que su red social fue creada para relaciones interpersonales y no para que las empresas y los medios de comunicación inundemos con noticias verdaderas y falsas la vida de los pobres usuarios –nosotros mismos–, que ellos dicen defender. Facebook asegura que de ahora en adelante privilegiará nuestros contactos personales y la exhibición de vanidades, frustraciones, orgullos secretos, rabias contenidas, odios viscerales, comentarios sofisticados, falsas modestias, fotografías de mascotas, videos de nuestros hijos gateando…

Para leer este artículo completo:

Ed. 153

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.