"El Procurador encarna el peor defecto de la mayoría de los abogados: la ilusión de sentirse importante, de distinguirse del vulgo, por medio del uso de la palabra". "El Procurador encarna el peor defecto de la mayoría de los abogados: la ilusión de sentirse importante, de distinguirse del vulgo, por medio del uso de la palabra".

La vanidad del orador

"El Procurador encarna el peor defecto de la mayoría de abogados: la ilusión de sentirse importante, de distinguirse del vulgo, por medio del uso de la palabra".

2013/05/17

Por Revista Arcadia

Hablar de las mujeres vende. Vende Cincuenta sombras de Grey, como vende un artículo sobre los misterios del orgasmo femenino. Vende la historia de la mujer que le pegó al marido, como vende la historia de la mujer a la que el marido le pegó.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.