Estudiantes del colegio Heladia Mejía de Bogotá hacen máscaras en una clase de arte que forma parte de una iniciativa nacional por la paz, el primero de agosto de 2016. Foto Guillermo Legaria / AFP. Estudiantes del colegio Heladia Mejía de Bogotá hacen máscaras en una clase de arte que forma parte de una iniciativa nacional por la paz, el primero de agosto de 2016. Foto Guillermo Legaria / AFP.

Miedo

Este 24 de agosto, a las 6 de la tarde, en el parque de los Hippies, Calle 60 con carrera Séptima, en Bogotá, está convocada una marcha en apoyo al proceso de paz y al voto positivo del plebiscito. Llegó la hora de dejar el miedo a no estar de acuerdo, a disentir, a discutir, a intercambiar argumentos. Con miedo, la paz no será posible.

2016/08/23

Por Revista Arcadia

El miedo es una poderosa herramienta de disuasión. Para desfallecer antes de tiempo, para renunciar ante la adversidad, para refugiarse en las pequeñas seguridades cotidianas y evitar, a toda costa, enfrentar la vida, entender su complejidad, convivir con otros a pesar de que no se esté de acuerdo con ellos y animarse a la aventura, para eso se usa el miedo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.