Arcadia 87 Arcadia 87

No puede ser

Este editorial se pregunta: ¿Por qué todavía en Colombia no nos acabamos de creer que la cultura es una pieza clave del progreso?

2012/12/18

Por Revista Arcadia

A las cuatro de la tarde del sábado 8 de diciembre las 1.635 sillas del auditorio del León de Greiff estaban ocupadas. Los asistentes estaban todos a la espera del bombástico inicio del Carmina Burana. La Orquesta Filarmónica de Bogotá en pleno, el Coro de la Ópera de Colombia y el coro infantil Crescendo alistaban su entrada al escenario. Lo mismo hacían su director Enrique Diemeke, la soprano venezolana Mariana Ortiz, el contratenor argentino Damián Ramírez y el barítono español Antonio Torres. Un documental contaba la historia de la Orquesta, que celebraba esa tarde, con la monumental y enérgica cantata de Carl Orff, sus cuarenta y cinco años de vida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.