El I Festival Internacional de Música de Bogotá fue espectacular El I Festival Internacional de Música de Bogotá fue espectacular

Sí hay cama pa’ tanta gente

Arcadia celebra la excepcional gestión del Festival Bogotá es Beethoven.

2013/04/12

Por Revista Arcadia

La noche que Andrei Farkas llegó al hall del Julio Mario con un letrero colgado al cuello, mucha gente le tomó fotografías y las subió a Facebook. Una de ellas circuló tanto que obtuvo 1.600 likes en menos de una hora. La foto fue tomada el 30 de marzo a las 8 de la noche. Farkas, un húngaro que vive en Bogotá hace años, dueño de algunos restaurantes en Usaquén, había llegado temprano a pararse en la puerta del teatro de Suba. Su letrero decía: “Compro 2 boletas para las Sinfonías 1 y 9”. Aquella noche la Orquesta Filarmónica Nacional de Hungría, bajo la dirección de Janos Kovaks, interpretaría las sinfonías n.º 1 y n.º 9 de Beethoven, en el cierre del Festival Bogotá es Beethoven. Y hacía más de dos meses que no había una sola boleta para la venta. Un letrero en la taquilla parecía responderle a Farkas: “Todos los conciertos están agotados”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.