Aspectos de las exposiciones y visitantes del MAMM 2015-2016, además de los edificios de Talleres Robledo y la nueva sede. Crédito: MAMM, Hernán Bravo y Yohan López. Aspectos de las exposiciones y visitantes del MAMM 2015-2016, además de los edificios de Talleres Robledo y la nueva sede. Crédito: MAMM, Hernán Bravo y Yohan López.

A un año de la transformación del MAMM

Una de las noticias culturales de 2015 fue la apertura del nuevo edificio del MAMM, que se integró al de Talleres Robledo. Pero más allá de los metros cuadrados de la espléndida construcción, la labor de programación y el trabajo con el público ha puesto al museo como un polo de desarrollo para las artes en la ciudad. ¿Qué ha pasado un año después de inaugurada la nueva sede? Un balance.

2016/08/23

Por Sandra López

En medio de la que en otra época fue una de las zonas más promisorias de la industria de Medellín, donde un horno eléctrico precipitaba la fundición de hierro, hoy se encuentra uno de los referentes culturales más importantes de la ciudad.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.