Libreria Pensamiento Escrito.

Arcadia sugiere...

Si se encuentra en Armenia, Quindío, ir a la librería Pensamiento Escrito.

2016/09/29

Por Revista Arcadia

Ir, si se encuentra en Armenia, Quindío, a la librería Pensamiento Escrito, ubicada en el centro histórico, a dos cuadras de la Plaza de Bolívar y a una de la Cámara de Comercio, en la carrera 14 número 22-18. Se trata de un espacio que si bien abrió hace ocho años como un negocio de compra y venta de libros, desde hace apenas uno funciona como librería. La decisión, tomada en conjunto por María Carolina Gutiérrez, la propietaria, y Juan Carlos Murcia, el gerente comercial, correspondió al deseo de ir más allá de la operación económica y ofrecerle a la ciudad un espacio “romántico, cohesivo, un refugio del mundo donde la gente pueda leer apartes de libros, tomarse un café, comprar una buena novela”, como dice Murcia. Además de contar con una nutrida oferta, Pensamiento Escrito tiene, desde comienzos de este año, una escuela de educación literaria, en la que participan niños y adolescentes. Este mes de septiembre, además, la librería inicó una serie de tertulias sobre literatura y temas coyunturales de la región. Ojalá se abran más librerías en todas las regiones de Colombia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación