Café Amor Perfecto. Ubicado en Bogotá Café Amor Perfecto. Ubicado en Bogotá

Arcadia sugiere 'Amor Perfecto'

El café se encuentra ubicado en la parte trasera de la Librería Lerner del Norte, ubicada en la carrera 11 n.° 93 A- 43 en Bogotá.

2017/01/24

Por Revista Arcadia

Pasar la tarde en el café Amor Perfecto, que se encuentra en el patio trasero de la Librería Lerner del Norte, ubicada en la carrera 11 n.º 93A-43, en Bogotá. Además de servir café de más de 10 orígenes, cuenta con una selección de repostería libre de gluten y algunos licores. El pequeño kiosco de cristal está rodeado de mesas para sentarse a disfrutar del aire, el sol y los libros del local. Se inauguró junto a la nueva sede de la Lerner el miércoles 13 de julio del año pasado, en un evento en el que participó Salomón Lerner, el fundador de la librería. Aunque muchos de los clientes compran un libro y se sientan a empezarlo con un café, una empleada de la librería asegura que muchos prefieren llegar a tomarse algo antes de examinar las estanterías. La barista agrega que luego de la primera visita, muchos vuelven solo por el café, un espacio ameno protegido del ruido de la calle. Un dato importante: a diferencia de muchos lugares, este Amor Perfecto abre los domingos, entre las 11:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.