La Cósmica. Foto: Alejandro Osses (Cortesía La Cósmica). La Cósmica. Foto: Alejandro Osses (Cortesía La Cósmica).

ARCADIA sugiere comer sánduches de pollo frito en La Cósmica

Su adaptación de la clásica receta del 'fried chicken' de Nashville los ha vuelto un lugar clave en el circuito gastronómico independiente de Bogotá.

2018/07/24

Por Revista Arcadia

Ir a comer sándwiches de pollo frito a La Cósmica. Esta pollería y cervecería, ubicada en la esquina de la calle 62 con carrera 9A en Bogotá, a pocos pasos del Teatro Libre de Chapinero, se ha convertido en un referente de la gastronomía independiente de la ciudad por su adaptación de la clásica receta del fried chicken de Nashville, Estados Unidos. Su eslogan: “Pollo frito, pola fría, parche”. Abierto el pasado noviembre, el lugar ofrece cinco opciones diferentes (que también pueden pedirse en trozos sueltos): clásico, búfalo, k-pop, superpicante y vegetariano, a base de coliflor frita. Dependiendo de la preparación, el pollo se acompaña de los tradicionales coleslaw y pepinillos gringos o de una intensa combinación de zanahoria y apio. Eso y sus salsas artesanales, como la ya famosa mayonesa de aceitunas que acompaña las papas fritas, hacen de La Cósmica una opción perfecta para un almuerzo o una tarde con los amigos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.