La delegación de Argentina entre ellos Alejandro Cacetta, Alberto Stagnaro, Sebastian Schindel entre otros. La delegación de Argentina entre ellos Alejandro Cacetta, Alberto Stagnaro, Sebastian Schindel entre otros.

Argentina, un invitado con muchos honores

Una de las industrias más fuertes en América Latina estará participando en el Bogotá Audiovisual Market con proyectos e invitados de primer nivel, del 11 al 15 de julio.

2016/06/28

Siete nominaciones a los premios Óscar como mejor película extranjera y tres estatuillas en la historia del cine argentino no son casualidad. Con el mayor número de producciones cinematográficas en el mercado latinoamericano, la industria audiovisual de ese país tiene mucho que enseñarnos. Una importante delegación de productores, directores y agentes de venta llega como país invitado de honor a la séptima edición del Bogotá Audiovisual Market-BAM, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.