Algunos invitados al BOmm: Malcolm Haynes, Amanda Jones, Rebecca Ayres, Stuart Bailie, Paula Henderson y Edwin Cox. Algunos invitados al BOmm: Malcolm Haynes, Amanda Jones, Rebecca Ayres, Stuart Bailie, Paula Henderson y Edwin Cox.

BOmm, el mercado musical del país

Del 13 al 16 de septiembre, artistas y empresarios participarán en la quinta edición del Bogotá Music Market - BOmm, la plataforma de circulación y promoción para el mercado musical más grande del país. Con 18 representantes de su industria, Reino Unido será el país invitado de honor este 2016.

2016/08/23

Por Revista Arcadia

Vivimos un ahora donde los sonidos que nos importan no solo habitan en la pasividad de las colecciones de discos, habitamos un momento en el que la música también funciona como contenido para plataformas de streaming y se comparte en aplicaciones digitales de todo tipo. Pero con la apertura tecnológica no solo llegaron formatos diferentes, sino todo un orden mundial para la industria musical. Uno que nos intriga con sus posibilidades, pero que también nos enfrenta a una constante permanente de transiciones.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.