La nueva primera ministra británica, Theresa May. La nueva primera ministra británica, Theresa May.

El Brexit: lecciones para un plebiscito

"Fue la pelea entre una verdad compleja y una mentira simple. Muchos de los errores que cometió la campaña por el 'remain' (mantenerse en la UE) deberían observarse con cuidado y tratar de evitarlos en la campaña por el Sí del plebiscito por la paz en Colombia."

2016/07/28

Por Sandra Borda

A pesar de que las encuestas apuntaban en esa dirección, a todo el mundo (literalmente) le cayó como un baldado de agua fría la decisión de los británicos de salir de la Unión Europea (UE). La campaña la definió Andrew Cooper con gran elocuencia: fue la pelea entre una verdad compleja y una mentira simple. Muchos de los errores que cometió la campaña por el remain (mantenerse en la UE) deberían observarse con cuidado y tratar de evitarlos en la campaña por el Sí del plebiscito por la paz en Colombia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.