RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un cubrimiento imaginado: 'Alto rendimiento' de Carolina Sanín

El libro narra las aventuras imaginadas de la autora en la Villa Olímpica de Río de Janeiro. Recomendado a todo aquel que quiera mirar desde otro lado, mucho más íntimo, a ese personaje mediático que Sanín ha construido, como construye los de sus libros.

2017/02/24

Por Sara Malagón Llano

Alto Rendimiento se compone de pasajes cortos que narran las aventuras imaginadas de Carolina Sanín en la Villa Olímpica. Los pasajes fueron publicados originalmente en Facebook durante los Juegos de Río, dibujando en su momento, y también después en su conjunto, una especie de realidad paralela de los Juegos. Como pequeñas ensoñaciones, o como imágenes fragmentarias, se asemejan a la manera como pensamos: una idea viene, luego es reemplazada por otra que se va, a veces alguna vuelve y se repite varias veces. La puntuación ayuda: los pocos puntos que usa Sanín, aun cuando cambia de idea, hacen pensar en el fluir ilógico de los sueños y las fantasías. En un mismo pasaje, una imagen se precipita sobre la siguiente sin cortes, pero con naturalidad.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.