La soprano rusa Anna Netrebko y el barítono Dimitri Hvorostovsky, interpretan 'El trovador', de Guiseppe Verdi. Crédito: Marty Sohl/ Metropolitan Opera. La soprano rusa Anna Netrebko y el barítono Dimitri Hvorostovsky, interpretan 'El trovador', de Guiseppe Verdi. Crédito: Marty Sohl/ Metropolitan Opera.

Ópera en el cine: asomarse sin temores

Cuatro grandes favoritos del público, producidos en el MET de Nueva York, podrán verse en las salas de Cine Colombia. el programa, asequible para todo el mundo, estará en 11 ciudades del país.

2018/06/26

Por Luis Carlos Aljure*

El cine ha sido habitualmente un rival de la ópera en el mundo del espectáculo, pero en los últimos años se convirtió en un aliado que le ha permitido multiplicar su audiencia. Un claro ejemplo es el Ciclo de Verano de Cine Colombia, que reúne cuatro obras esenciales del repertorio lírico para proyectarlas en 12 ciudades del país.

Para leer este artículo completo:

Ed. 153

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.