RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Cuando el cine visita el parque

Cinemateca al Parque 2016 ocurrirá en Bogotá el próximo 26 de noviembre, en el Parque Nacional. Una oportunidad para todos los habitantes de la ciudad de disfrutar del séptimo arte al aire libre.

2016/10/26

La Cinemateca Distrital —Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes, Idartes— realizará la fiesta audiovisual Cinemateca al Parque el próximo sábado 26 de noviembre en el Parque Nacional, de 9 a.m. a 10 p.m. (sector de la carrera 5, contiguo al teatro El Parque). Este evento de celebración de la imagen en sus múltiples vertientes, y que en 2016 llega a su quinta edición, busca congregar a directores, creadores, escritores, guionistas y amantes del cine en un espacio de convivencia e intercambio de experiencias entre particulares, empresas e instituciones del mundo audiovisual.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.